NOVEDADES

ARTÍCULOS DE INTERÉS


  • Diplomatura en dermocosmética
  • 1/03/2017
  • La Universidad Católica de Córdoba dictará, a partir de abril, una Diplomatura en Dermocosmética dirigida a Cosmiatras, cosmetólogos, kinesiólogos, esteticistas, estilistas, maquilladores, podólogos, encargados de centros de estética, spa y otros colaboradores en el área de competencia.

    La Dermocosmética es la asociación de dos ramas de la ciencia que incluye la investigación y avances tecnológicos de la Dermatología y la Cosmética. Cubre necesidades de una piel que presenta cambios y brinda la tolerancia de un producto que se puede aplicar en forma periódica.
    Nuestra diplomatura brinda los conocimientos fundamentales y la mirada práctica para que cada tratamiento que abordes atienda tanto a la belleza como a la salud.

    Temario

    Cosmética básica. Química cosmética. Productos naturales utilizados en cosmética. Aromaterapia. Perfumería básica y fina. Anatomía y Fisiología. Piel y anexos. Nutrición. Tratamientos faciales. Tratamientos corporales. Tratamientos flebológicos Tratamientos capilares. Cuidados de pies, manos y uñas. Aparotología utilizada en estética. Depilación tradicional y definitiva. Agentes agresores de la piel. Radiaciones y camas solares. Maquillaje. Administración y marketing de centros de estética y spas.

    Perfil del participante

    Cosmiatras, cosmetólogos, kinesiólogos, esteticistas, estilistas, maquilladores, podólogos, encargados de centros de estética, spa y otros colaboradores en el área de competencia.

    Inicio: Abril de 2017
    Modalidad de cursado: Lunes 14 a 20hs.
    Material de estudio, y prácticos de laboratorio incluidos.
    Duración: 7 meses
    Lugar: Facultad de Ciencias Químicas – Campus UCC
    Apertura sujeta a cupo mínimo.

    Informes e inscripciones aquí: https://goo.gl/Ocdcyz

VADEMECUM / OTRAS DROGAS VEGETALES

DESCARGA DE ARCHIVOS PDF

  • Mail
  • Elpidio González 1100. Villa Allende.
    Córdoba, Argentina.

  • Mail
  • Teléfono: +54 3543 437 520
    Teléfono: +54 3543 431 212
    Whatsapp: +54 9 351 235 2223
    Whatsapp: +54 9 3543 62 5337