Avances de obras y Adquisición de Nuevos Equipos en el Área de Control de Calidad
Queremos compartir con ustedes el avance en las obras de remodelación, adecuación y adquisición de nuevo equipamiento en el Área de Control de Calidad.
Respecto de las reformas edilicias, les contamos que hemos creado dos áreas totalmente separadas y aisladas.
La primera corresponde al laboratorio de análisis físico-químicos donde se ha incorporado equipamiento de última tecnología para realizar mediciones espectrofotométricas en el rango de longitudes de onda ultravioleta y visible. El equipo incorporado es un Espectrofotómetro marca Shimadzu modelo UV-1900, el que nos permite ampliar nuestra capacidad analítica considerablemente pudiendo realizar barridos espectrales, mediciones cinéticas, análisis de los resultados y de los datos obtenidos, etc.
El área de análisis microbiológicos, ya se encuentra operativa. Se le ha incorporado un equipo de aire filtrado que inyecta aire limpio y libre de partículas que a su vez genera diferencia de presión positiva dentro de la sala. También se incorporó una Sala Esclusa para el cambio de ropa de trabajo que permite ingresar y salir del área de microbiología propiamente dicha. Esta Sala Esclusa también cuenta con un diferencial de presión positiva para evitar la entrada de aire no tratado a estas áreas.
Estamos orgullosos de seguir en el camino de la mejora continua, la inversión constante y con la convicción de que trabajando juntos y dando lo mejor de nosotros, podemos construir un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos.