NOVEDADES

ARTÍCULOS DE INTERÉS


  • Agencia Nacional de Promoción…
  • 19/03/2019
  • Agencia Nacional de Promoción Científica: Convocatoria y adjudicación del proyecto presentado

    Queremos compartir con ustedes que Laboratorio Proyar se presentó a la convocatoria realizada por la Agencia Nacional de Promoción Científica, con un proyecto de innovación tecnológica para el diseño, desarrollo y aplicación de micro y nanotecnología en la producción de extractos vegetales. Éste proyecto salió adjudicado según resolución Nº 009/18 y recientemente se ha firmado la documentación correspondiente.

    El objetivo de este proyecto es la incorporación de micro y nano-estructuras en la obtención de extractos vegetales, lo que permitirá optimizar el uso de los recursos naturales y mejorar la efectividad de los mismos.
    Esta tecnología está siendo ampliamente desarrollada en diversos sectores productivos del mundo y es objeto de numerosas investigaciones y desarrollos de productos nanotecnológicos que mejoran nuestra calidad de vida.

    La vinculación tecnológica de Laboratorio Proyarcon el Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba (CEPROCOR), que constituye un referente tecnológico en investigación desarrollo y servicios en las áreas de salud, alimentos y medio ambiente, es de vital importancia para el desarrollo del proyecto, aportando el conocimiento adquirido en las áreas de micro y nanotecnología.

    En Laboratorio Proyarinvertimos y trabajamos en forma continua, apostando al país y a su gente, desarrollando nuevas tecnologías que permitan mejorar nuestros productos y posicionarnos como una alternativa de calidad y servicio para nuestros clientes, entendiendo que la mejora continua es nuestro propósito.

    Iremos comentando los avances y novedades sobre el proyecto en próximas entregas.

    Saludos cordiales,
    Equipo de Laboratorio Proyar

     

VADEMECUM / OTRAS DROGAS VEGETALES

DESCARGA DE ARCHIVOS PDF

  • Mail
  • Elpidio González 1100. Villa Allende.
    Córdoba, Argentina.

  • Mail
  • Teléfono: +54 3543 437 520
    Teléfono: +54 3543 431 212
    Whatsapp: +54 9 351 235 2223
    Whatsapp: +54 9 3543 62 5337