NOVEDADES

ARTÍCULOS DE INTERÉS


  • Actividades CPBP-PSO
  • 22/05/2018
  • El pasado Martes 15 de Mayo, en el marco de las actividades de la CPBP-PSO (Comisión Permanente de Buenas Prácticas de Elaboración de Productos Sanitarios Oficinales), se produjo la visita a nuestras instalaciones de integrantes de dicha comisión, de la cual también formamos parte.

    El objetivo de la visita fue el de observar las instalaciones y equipamiento con el que cuenta Laboratorio Proyar, conocer los distintos procesos que se realizan y analizar detenidamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo las normas internacionales IRAM-ISO 9001-2008, la cual permite una completa trazabilidad de toda nuestra línea de producción, que abarca desde la incorporación de las materias primas hasta la elaboración de productos, atravesando los sectores de administración, compra y venta, para una total satisfacción de nuestros clientes.

    También se comentaron los planes a mediano y largo plazo de Laboratorio Proyar para las áreas de innovación en equipamiento productivo, proyectos de investigación y desarrollo en conjunto con otros centros tecnológicos del país.

    Por último se visitó el área de Control de Calidad, donde se encuentra el equipamiento necesario capaz de llevar a cabo los análisis físico-químicos y los ensayos microbiológicos.

    Consideramos este tipo de actividades muy enriquecedoras, ya que se genera un intercambio de opiniones e ideas con profesionales expertos en la materia, por lo que estamos muy contentos y agradecidos por la visita de la CPBP-PSO a nuestro laboratorio.

    Un cordial saludo a todos sus integrantes y gracias nuevamente por los aportes realizados.

     

VADEMECUM / OTRAS DROGAS VEGETALES

DESCARGA DE ARCHIVOS PDF

  • Mail
  • Elpidio González 1100. Villa Allende.
    Córdoba, Argentina.

  • Mail
  • Teléfono: +54 3543 437 520
    Teléfono: +54 3543 431 212
    Whatsapp: +54 9 351 235 2223
    Whatsapp: +54 9 3543 62 5337