INSTITUCIONAL

ACERCA DE NOSOTROS


Somos una empresa de Córdoba (Argentina) fundada en el año 1999, que desde hace más de quince años nos dedicamos a elaborar, desarrollar y comercializar extractos de origen natural que constituyen materia prima para las industrias COSMÉTICA, FARMACÉUTICA Y ALIMENTICIA de todo el país.

Elaboramos una amplia variedad de extractos vegetales en todas sus formas y concentraciones que permite a sus clientes innovar y adaptarse a las necesidades del mercado. Entre los productos elaborados se encuentran extractos líquidos, sólidos, blandos, oleorresinas, extractos pilulares, etc.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel regional en la producción, comercialización y distribución de extractos vegetales estandarizados de máxima calidad para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia, centrando su actividad industrial en la producción sustentable eco-integrada.

MISIÓN

Crear una organización que permita la optimización de resultados en la producción y comercialización de principios activos vegetales de excelencia, generando satisfacción en sus clientes, reconocimiento de la calidad de sus productos y posibilitando a las personas involucradas en forma directa o indirecta, potenciar su desarrollo personal y económico.

OBJETIVOS

Mejora continua de los más altos estándares de satisfacción del cliente, a través de una atención personalizada y la comercialización de productos y servicios útiles, prácticos e innovadores.

Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestros mercados a través de una fuerte innovación tecnológica en la producción.

Generar en nuestros clientes seguridad, satisfacción y reconocimiento por la calidad de nuestros productos.

Ser referentes a nivel nacional y regional en la producción y comercialización de extractos vegetales estandarizados de máxima calidad.

INFORMACIÓN PRE-VENTA

En LABORATORIO PROYAR ofrecemos una amplia variedad de extractos vegetales con diversas aplicaciones en las industrias farmacéutica, cosmética y de alimentos. Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo a requerimientos específicos para la mejora constante de los productos que comercializan o la incorporación de nuevos desarrollos, poniendo a disponibilidad todos los aspectos técnicos y científicos relacionados a la utilización de nuestros extractos vegetales; tales como elección del producto adecuado, bibliografía científica, compatibilidades en formulaciones, principios activos en cada extracto, formas de adición, temperaturas de trabajo adecuadas, etc. También tenemos a disposición de nuestros clientes las fichas técnicas correspondientes a cada producto elaborado.

Productos en Promoción
Productos Nuevos
Productos de Estación

INFORMACIÓN POST-VENTA

Contamos con el SOPORTE TÉCNICO necesario para satisfacer las necesidades de post venta de nuestros clientes. De esta forma, se encuentra disponible la trazabilidad completa de la elaboración de cada lote de producción, lo que tiene sustento en rigurosas normas de calidad aplicadas por nuestro laboratorio. Contamos con sistemas de reclamos, devoluciones y retiros del mercado, que compromete a nuestra empresa en el desarrollo de una firme gestión de calidad.

Protocolos de Análisis
Métodos y Ensayos para el Control de Calidad

VADEMECUM / OTRAS DROGAS VEGETALES

DESCARGA DE ARCHIVOS PDF

  • Mail
  • Elpidio González 1100. Villa Allende.
    Córdoba, Argentina.

  • Mail
  • Teléfono: +54 3543 437 520
    Teléfono: +54 3543 431 212
    Whatsapp: +54 9 351 235 2223
    Whatsapp: +54 9 3543 62 5337